Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tengo nada grave"

  • Felipe Reyes explica su viaje relámpago a Madrid a causa de su dolor en el cuello
Felipe Reyes explica su viaje relámpago a Madrid a causa de su dolor en el cuello
Agencias - DC Agencias - DC

El internacional español Felipe Reyes ha regresado la tarde de este martes a Estambul con el objetivo de "ayudar lo máximo posible" en el encuentro que disputarán los vigentes campeones del mundo frente a Serbia, correspondiente a los cuartos de final del Mundobasket de Turquía, y en el que confía llegar al "cien por cien".

"No tengo nada grave, simplemente las molestias a causa del sobre esfuerzo y los golpes. El médico que me lleva los problemas del cuello me ha hecho el tratamiento adecuado, y ahora lo que espero es estar el miércoles al cien por cien para ayudar al equipo lo máximo posible", comentó.

El pívot del Real Madrid, que ha pisado suelo otomano a las 16.00 horas, arrastra problemas en el cuello tras el choque de octavos de final que midió a los nacionales contra Grecia el pasado sábado, por lo que no ha podido ser de la partida en la última sesión preparatoria de los de Sergio Scariolo en el pabellón Abdi Ipecki. "Merecía la pena hacer el esfuerzo de viajar a Madrid. Me ha tratado mi médico de confianza, los hospitales de Estambul no los conozco y preferí aprovechar que teníamos un día de descanso para hacer este viaje relámpago, era lo mejor que podía hacer", zanjó el cordobés tras su paso por la capital española.

Y es que Reyes ha desvelado que, tras el partido frente a los helenos, se levantó "algo asustado" por los dolores, pero que ahora mismo "no hay de qué preocuparse". "Mañana me probaré en el entrenamiento a ver qué tal", afirmó el andaluz, que ha explicado. que el doctor Fabregat le aplicó "un par de infiltraciones" durante su estancia en España.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información