Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodríguez: "Quiero disfrutar, mejorar, ganar títulos y estar en la selección"

  • El madridista, con ganas
El madridista, con ganas
D.J - Agencias D.J - Agencias

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez dijo que le habría "encantado estar en el mundial de baloncesto" que se disputa en Turquía, y añadió que España tiene un gran equipo a pesar de las bajas de Paul Gasol y José Manuel Calderón.

En declaraciones a Radio Club Tenerife facilitadas a Efe, Sergio Rodríguez reconoció que mantuvo hasta el final la esperanza y la ilusión de estar en el mundial, y señaló que este tipo de campeonatos siempre es mejor verlos desde dentro, disfrutándolos, antes que seguirlos en la distancia por televisión.

El ahora base madridista tras su regreso de la NBA ignora si tendrá más opciones de lucir la camiseta de la selección española por el hecho de estar en la ACB, y quiere "centrarse en el Real Madrid, disfrutar, mejorar, ganar títulos y estar en la selección".

Pero queda mucho tiempo para la próxima concentración y Sergio Rodríguez está muy "ilusionado con la nueva temporada". En cuanto a su adaptación al Real Madrid y al fichaje de su amigo Carlos Suárez, el base tinerfeño se mostró "muy contento" y con muchísimas ganas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información