"Nosotros hemos estado blandos"

Reyes lamentó la derrota





"Ha sido un partido igualado, creo que hemos hecho un buen trabajo pero Serbia ha estado muy acertada y en defensa hemos fallado dejando que sus jugadores entrasen en el partido y en un final apretado ante una selección joven puede pasar esto", declaró Reyes tras la disputa del partido.

El madridista incidió en la idea de que la 'Roja' ha realizado una mala defensa. "Ellos han estado muy acertados pero nosotros hemos estado blandos y les hemos concedido triples que no debíamos y encima ellos han acertado mucho", explicó.

Falta de concentración

El pívot español reconoció que el equipo podría haber hecho más. "Hemos tenido una falta de concentración, que al final se ha pagado. Hemos intentado arreglarlo, pero al final no lo hemos conseguido", subrayó.


Ahora España deberá jugar por quedar en quinta posición, algo que Felipe Reyes quiere lograr ya que "quedan dos partidos y hay que intentar quedar lo mas arriba posible". "Queremos irnos con dos últimas victorias y con la cabeza bien alta sabiendo que hemos hecho bien nuestro trabajo", confesó.

Además, Felipe reconoció que la selección está "bastante mal ahora mismo" aunque confesó que ahora hay "tiempo para pensar y recapacitar para ver lo que pasa" en un futuro.