Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' de la canasta pierde a una de sus perlas

  • Miguel Molina abandona el Real Madrid con destino Almería
Miguel Molina abandona el Real Madrid con destino Almería
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta temporada se promete especial para la cantera madridista de baloncesto, ya que la sección del club se ha remodelado de manera que el equipo que el año pasado jugó en la LEB-Plata ahora competirá en la EBA.

Ante ello, la joven promesa Miguel Molina (Málaga, 31-10-1989, 1.95 metros) ha decidido abandonar la disciplina del club para probar suerte en el CB Promobys BS Hoteles, conjunto al que, curiosamente, se midió la pasada campaña vistiendo la elástica merengue. Además, en el conjunto de Almería coincidirá con el técnico sevillano Antonio Herrera, con quien ya trabajó en el Real Madrid.

El alero ha afirmado que ha elegido al Promobys por "el equipo que se ha formado, que es muy competitivo. Tiene un gran nivel. Ya me enfrenté a él el año pasado dos veces". Además, el propio Molina se define como "un 2-3 al que le gusta defender y correr al contraataque. Yo no soy un tirador, pero sí un defensor, y rápido en el contragolpe. Me gusta defender fuerte y salir corriendo; creo que encajaré bien en el juego del equipo, porque ésa es la filosofía de Antonio". Descripción que coincide con sus números en el conjunto blanco la pasada campaña, en el que promedió 3 puntos y 0,9 rebotes en los ocho minutos de media que jugó por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información