Baloncesto > Noticia Ampliada

Se abre el plazo de abonos para la Supercopa ACB

Los aficionados madridistas podrán comprar sus entradas desde este sábado

Actualizado: 10/09/2010 | 12:05

Por: Jaime de Carlos - EFE

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Los abonos de la Supercopa ACB que se disputará en Vitoria el 24 y 25 de septiembre se pondrán a la venta mañana para el público en general.

El precio de estos abonos oscila entre los 25 y los 50 euros, en función de la ubicación en las gradas del Buesa Arena, unas tarifas "económicas y atractivas", según ha declarado este viernes el director general del Baskonia, Jesús Vázquez. Desde este sábado los aficionados de Regal Barcelona, Real Madrid y Power Electronics Valencia podrán comprar el abono en la página web del Baskonia, www.baskonia.com, en el teléfono 902139191 o en las dos tiendas del club de Vitoria.

El abono incluye los dos partidos de semifinales y la final así como la asistencia a los concursos de mates y triples que precederán al partido en el que se decida el nombre del campeón del torneo. Los aficionados del Baskonia han tenido la posibilidad de comprar los abonos desde el pasado 3 de septiembre, con un descuento del veinte por ciento sobre el precio oficial.

Hasta el momento se han vendido más de dos mil abonos para presenciar el primer torneo oficial de la temporada. El sorteo para determinar los emparejamientos de la Supercopa se celebrará en Vitoria a mediados de este mes, entre los días 15 y 17.


Contenidos relacionados

Ya hay fecha para el derbi del morbo
La España de Scariolo intentará salvar el orgullo
El 'cátering' del Mundial es cosa de Prigioni
'La Fábrica' de la canasta pierde a una de sus perlas

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Gabriela Barros

SE RUMOREA

El Málaga sueña con Ganso

Uno de los nombres propios del fútbol brasileño es el de Paulo Henrique Ganso, futbolista del Santos. Después de sonar como candidato a formar parte del Real Madrid, el mediapunta ha sido relacionado...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

El Real Madrid se despide a lo grande

El Real Madrid ganó por 0-2 en Kuwait y despidió así una temporada victoriosa en la que se ha...ampliar

BAJA

El fútbol, para los ricos

El dueño de Mediapro anunció cambios en las retransmisiones deportivas que afectarán a los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Entrevista exclusiva a Joel en DC

Joel: "A Mourinho no se le puede discutir"

A Joel Robles (Getafe, Madrid, 17 de junio de 1990) la suerte le cambió cuando, a finales del pasado mes de enero, se le ofreció la posibilidad de jugar cedido en el Rayo Vallecano hasta el...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .