Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se abre el plazo de abonos para la Supercopa ACB

  • Los aficionados madridistas podrán comprar sus entradas desde este sábado
Los aficionados madridistas podrán comprar sus entradas desde este sábado
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Los abonos de la Supercopa ACB que se disputará en Vitoria el 24 y 25 de septiembre se pondrán a la venta mañana para el público en general.

El precio de estos abonos oscila entre los 25 y los 50 euros, en función de la ubicación en las gradas del Buesa Arena, unas tarifas "económicas y atractivas", según ha declarado este viernes el director general del Baskonia, Jesús Vázquez. Desde este sábado los aficionados de Regal Barcelona, Real Madrid y Power Electronics Valencia podrán comprar el abono en la página web del Baskonia, www.baskonia.com, en el teléfono 902139191 o en las dos tiendas del club de Vitoria.

El abono incluye los dos partidos de semifinales y la final así como la asistencia a los concursos de mates y triples que precederán al partido en el que se decida el nombre del campeón del torneo. Los aficionados del Baskonia han tenido la posibilidad de comprar los abonos desde el pasado 3 de septiembre, con un descuento del veinte por ciento sobre el precio oficial.

Hasta el momento se han vendido más de dos mil abonos para presenciar el primer torneo oficial de la temporada. El sorteo para determinar los emparejamientos de la Supercopa se celebrará en Vitoria a mediados de este mes, entre los días 15 y 17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información