Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas se quedaron sin medallas

  • Velickovic fue el mejor al finalizar cuarto
Velickovic fue el mejor al finalizar cuarto y luchar por las medallas
Raúl Torre Raúl Torre

El Mundial de Baloncesto de Turquía finalizó el pasado domingo con la victoria de Estados Unidos ante el equipo anfitrión. El equipo B de los norteamericanos fueron muy superiores al resto de las selecciones y volvieron a ocupar lo más alto del cajón en un Mundial 16 años después. Por su parte, de los seis representantes del Real Madrid, únicamente, Velickovic lucho por las medallas.

El Real Madrid contó con seis representantes en el Mundial de Turquía repartidos en cuatro selecciones que han pasado por el campeonato con más pena que gloria y, por lo tanto, los madridistas se han quedado sin premio final.

El mejor de ellos ha sido Nole Velickovic con Serbia, verdugo de España, que no pudo con Turquía en semifinales ni con Eslovenia en la final de consolación y finalizó su participación en el Mundial en cuarta posición.

Una posición por detrás de Velickovic, quinto, finalizó la Argentina de Prigioni, que se impuso en dicho encuentro España, equipo en el que jugaban Garbajosa, Llull y Felipe Reyes, que no pudieron revalidar el título logrado en Japón hace cuatro años.

Por último, Ante Tomic, que jugó con Croacia, no pudo pasar de octavos final al caer derrotados en esa ronda ante Serbía y finalizó su participación en décimo cuarta posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información