Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tau anuncia la marcha de Spahija, el técnico campeón

EFE - Vitoria EFE - Vitoria
El Tau Cerámica-Baskonia ha hecho pública la marcha del entrenador con el que ha conseguido el título de la Liga ACB 2007-2008, Neven Spahija, al no renovarle el contrato.

En la mañana de hoy, el presidente de TAU, Josean Querejeta, y Neven Spahija, han mantenido una reunión en la cual se le ha comunicado al técnico croata la decisión de hacer efectiva la cláusula del contrato de no ejecutar la renovación del mismo.

Spahija tenía firmado un año con opción a otro, y percibirá una indemnización al no ser renovado. El club ha agradecido en un comunicado a Spahija el trabajo realizado y le ha deseado "la mejor de las suertes en su nuevo destino".

Pese a que Spahija se ha metido en el bolsillo a casi todos los aficionados de Vitoria tras haber ganado la última Liga ACB, el presidente no ha dudado a la hora de cesar al entrenador croata, porque no ha sabido manejar el vestuario en los momentos difíciles de la actual temporada, que fueron muchos y complicados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información