Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Suárez será presentado el jueves

  • El acuerdo entre Estudiantes y Real Madrid se hará oficial en las próximas horas
El acuerdo entre Estudiantes y Real Madrid se hará oficial en las próximas horas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras anunciar el Estudiantes hace una semana que había llegado con el Madrid un principio de acuerdo para el traspaso de Carlos Suárez al conjunto blanco, este pacto entre las dos entidades está a punto de rubricarse. Según informa as.com, el miércoles debe ser el día en que ambos clubes firmen el acuerdo, tras lo cual Carlos Suárez será presentado como jugador madridista.

Según estas informaciones, será el jueves a partir de las 13:00 h. cuando el alero español pose por primera vez con la camiseta blanca del Real Madrid, poniéndose así fin al culebrón del verano del mercado de fichajes en el baloncesto. No va a ser presentado mañana miércoles al coincidir el acto con el debut del primer equipo de fútbol en la Champions ante el Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu.

La operación finalmente se ha cerrado en torno a los 950.000 euros en concepto de traspaso más unos bonus por incentivos que oscilarían entre los 100.000 y los 200.000 euros dependiendo de los títulos que obtenga el jugador en su periplo madridista. Ha firmado por cuatro años con opción a una quinta, y viene a españolizar a una plantilla que ya cuenta con Sergio Rodríguez, Llull, Vidal, Felipe Reyes, Mirotic y Garbajosa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información