Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran acogida para el amistoso de La Nucía

  • Para el choque que se disputará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 20:30
Para el choque que se disputará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 20:30
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A lo largo de la mañana del pasado miércoles se pusieron a la venta las entradas destinadas para el encuentro entre el Meridiano Alicante y el Real Madrid que se jugará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía (Alicante).

Los boletos se han puesto a la venta en el Centre Juvenil, el Auditori y el Pabellón Municipal de la localidad alicantina a un precio de cinco euros. De hecho, la venta ha tenido una gran acogida en su primer día y ya se han vendido 300 entradas para el encuentro, lo que supone casi la cuarta parte de todas las que se han puesto a la venta. Factores como la presencia de un equipo del nivel del Real Madrid y el posible debut de algunos de sus grandes fichajes, como Carlos Suárez, parece que están siendo decisivos para atraer público al encuentro.

Este partido coincidirá con la concentración que el conjunto merengue tendrá desde este jueves en La Nucía hasta el próximo 23 de septiembre. Y reseñar que, además, el club merengue tiene previsto realizar durante el próximo fin de semana (el día está aún por determinar) una jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados de las proximidades que quieran puedan acercarse a presenciar en directo un entrenamiento del equipo en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información