Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un ‘Clásico’ para la Supercopa

  • Regal Barcelona y Real Madrid se miden en semifinales
Regal Barcelona y Real Madrid se miden en semifinales
Defensa Central - R.T Defensa Central - R.T

El 24 y el 25 de septiembre se disputa la Supercopa de Baloncesto en Vitoria y el sorteo no ha podido deparar mejor encuentro para las semifinales. Barcelona – Real Madrid, lucharán a las primeras de cambio por buscar una plaza en la final y dejar al eterno enemigo en la cuneta a las primeras de cambio.

El vigente campeón de la Euroliga, el Regal Barcelona, será el primer rival del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de Vitoria, que se celebra el 24 y el 25 de septiembre en el Buesa Arena.

No se puede pedir un mejor arranque para la competición oficial en el baloncesto español con el enfrentamiento entre los dos máximos rivales. Messina tendrá poco menos de una semana para ajustar la plantilla, que ya ha empezado la segunda parte de la pretemporada con la llegada de los mundialistas, para acoplar a los nuevos jugadores y plantar cara al Barcelona.

La otra semifinal enfrentará al anfitrión y vigente campón de la ACB, el Caja Laboral, al Power Electronics Valencia, clasificado pora esta cita por méritos internacionales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información