Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El favorito puede ser el Barcelona por estadísticas"

  • Emiliano Rodríguez valoró de esta forma el sorteo de la Supercopa
Emiliano Rodríguez valoró de esta forma el sorteo de la Supercopa
D.J - Agencias D.J - Agencias

El representante del Real Madrid en el sorteo de la Supercopa ACB que se ha celebrado en Vitoria esta mañana ha avisado de las intenciones del equipo blanco de desplazarse a la capital alavesa "para ganar" el primer torneo oficial de la temporada.

El mítico jugador del Real Madrid ha señalado que el nuevo proyecto que dirige Ettore Messina se caracteriza esta temporada por la "mezcla de juventud y experiencia" con la llegada de hombres como Suárez o Sergio Rodríguez, junto al "saber hacer" de otros como Prigioni, Reyes o Garbajosa.

Emiliano ha admitido que, "ateniéndose a las estadísticas", el equipo del Regal Barcelona "puede ser favorito" pero no ha querido decantarse de manera clara dado que el nuevo Real Madrid de esta temporada aspira a "altas cotas" con la renovación realizada en la plantilla.

También ha lamentado que en los últimos sorteos, en los que se cruzan madrileños y catalanes, ambos equipos están "predestinados" a encontrarse en todas aquellas competiciones en las que toman parte y se ha convertido en una "constante" muy repetida "como si las bolas de ambos equipos estuvieran unidas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información