Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está todavía en proceso de aprendizaje"

  • Tucker cree que esta temporada pueden conseguir grandes cosas
Tucker cree que esta temporada pueden conseguir grandes cosas
Agencias - DC Agencias - DC

El escolta del Real Madrid Clay Tucker, cada día más integrado en su nuevo club, asegura que, a sus 30 años, no se siente el "padre" de los más jóvenes, ya que la mayoría tienen mucha experiencia, al tiempo que están emocionado por su debut en el concurso de triples de la ACB del sábado.

"No me siento el padre de los chicos jóvenes, algunos compañeros podemos servirles de guía o darles consejos, pero tanto Sergio (Rodríguez) como Sergi Lull pueden ser jóvenes pero tiene experiencia con la selección española, en la NBA... llevan mucho tiempo jugando al baloncesto", destaca, en declaraciones a la televisión del club.

Reconoce que ahora mismo "el equipo está todavía en un proceso de aprendizaje" con los jugadores que van "conociéndose" y calibrando sus aspiraciones, que pasan por tratar de ganar títulos. "Estamos viendo qué podemos hacer estamos deseando estar todos juntos y ver qué podemos dar", señala, considerando que la filosofía será trabajar de forma coral, y no pensar en que uno o otro jugador pueda anotar muchos puntos y ser el único protagonista. Tenemos un equipo en el que cualquiera aporta. Este es un grupo con mucha experiencia. No creo que sea uno de esos en los que los jugadores sólo se preocupan por quién anota más o menos. Nosotros sólo queremos ganar competiciones", considera.

El primero objetivo será la Supercopa, donde espera sacar un buen resultado en su debut en el concurso de triples. Una gran ocasión para ver en directo al cañonero con mejor porcentaje de tres de la ACB la pasada temporada: "Es la primera vez que voy a participar en un concurso así y en lo que pienso es en hacerlo como en los entrenamientos, primero pensar que entre una, luego otra... y tratar de ganar", destacó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información