Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo anuncio 'planta' a Sergio Rodríguez

  • El base merengue protagoniza la nueva campaña de Adidas
El base merengue protagoniza la nueva campaña de Adidas
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

La irrupción de Internet como nuevo medio de comunicación ha permitido crear nuevas formas de publicidad donde la participación del usuario se torna en clave para el desarrollo del propio anuncio. Y Adidas, como una de las principales empresas de material deportivo, ha optado por utilizar estos mecanismos para promocionar su última línea de ropa.

Bajo el nombre 'Adidas Originals', la multinacional de origen alemán está en pleno lanzamiento de una campaña viral a través de Internet en la que una de sus estrellas más reconocibles es el madridista Sergio Rodríguez. Así, el base canario aparece en el anuncio en una situación algo comprometida, aunque la fortuna estará de su lado y finalmente podrá conseguir lo que busca gracias a una ayuda muy especial.

Sin embargo, la culminación de la campaña tendrá lugar el próximo 2 de octubre a partir de las 17:00 horas en la madrileña Plaza de la Luna. Para ése día Adidas tiene preparado un gran acto en el que el público asistente podrá disfrutar exhibiciones de skate, de BMX, de moda, de arte urbano y mucha música, con las sesiones de EME Dj y DJ2D2, y las actuaciones de 'You don´t know me' y 'We are standard'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información