Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro le da una alegría al Madrid

  • "No estoy al cien por cien", dijo antes de medirse a los de Messina.
Antes de medirse a los blancos
D.J - Agencias D.J - Agencias

El capitán del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro ha alabado la "plantilla compensada" del nuevo Real Madrid ya que hay "dos o tres jugadores" en cada posición que conforman un equipo con garantías.

El catalán ha reconocido a la llegada al hotel de concentración en Vitoria que su equipo llega con "aspiraciones de ganar" y dispuesto a "revalidar" el título de la Supercopa logrado el año pasado en Gran Canaria, aunque ha admitido que los de Pascual aún no están "al cien por cien de sus posibilidades" a estas alturas de la temporada.

Tampoco ha considerado una "ventaja" tener sólo una nueva incorporación con respecto a la plantilla de la pasada temporada porque eso únicamente significa un "mejor conocimiento" entre los jugadores.

En referencia a sus problemas musculares, ha admitido "no estar al cien por cien" y totalmente recuperado, aunque espera que el trabajo de los fisioterapeutas pueda suplir lo que aún le falta para estar en plenas facultades No ha querido tampoco asumir la condición de favorito como actual campeón de la Supercopa y la Euroliga, pero sí ha desvelado la intención del Regal Barcelona de "salir a ganar" en la pista del Buesa Arena.

Navarro ha reconocido que lograr por segundo año el título de jugador más valorado de la Supercopa sería "buena señal" y reflejo de que el Regal Barcelona habría "vuelto a ganar de nuevo el torneo". El capitán blaugrana fue el MVP de la pasada edición y, en caso de lograr una segunda nominación, igualaría a Tiago Splitter como único jugador con dos nominaciones de mejor jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información