"Asumo toda la culpa, seguiremos trabajando"

Ettore Messina destacó la gravedad del tropiezo de este viernes ante el Barcelona





"No hubo partido. Defensivamente no hemos sido capaces de parar su juego, sobre todo en el 'pick and roll'. En ataque no hemos sido capaces de conseguir un tiro abierto, ni mover el balón de un lado al otro y también porque su juego interior ha sido muy bueno", indicó el técnico merengue.

"Veníamos de haber trabajado muy bien en Alicante y con una actitud muy positiva. Pero con una actuación tan mediocre se tiene la sensación de tirar todo por la ventana. Se puede pensar que todo esto es un desastre o se puede seguir trabajando y confiando en que cuando pase la temporada estemos donde debemos", dijo el italiano.

Además, Messina no quiso descargar la responsabilidad en los jugadores. "Yo asumo toda la culpa, porque cuando un equipo juega mal el primer culpable es el entrenador, yo siempre he dicho esto", manifestó el preparador del Real Madrid.

"En cuanto han surgido los primeros problemas nos hemos parado. Pero tenemos que esperar que aprendan y ayudándoles a aprender, en momentos con algo de dureza. Yo voy a elegir el camino del trabajo. Esto es grave, pero no puedo olvidar todo lo que se ha trabajado bien en esta semana", finalizó.