Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este error no se va a volver a repetir"

  • Felipe Reyes no dudó en calificar el partido ante el Barcelona de "lamentable"
Felipe Reyes no dudó en calificar el partido ante el Barcelona de "lamentable"
J.C. - EFE J.C. - EFE

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes ha reconocido la "imagen lamentable" que ha ofrecido su equipo en la semifinal ante el Regal Barcelona (89-55) y ha asegurado que, con el nivel ofrecido, el conjunto madridista no puede ganar "ni a un equipo de la Liga EBA".

Reyes ha sido claro al admitir que la imagen "no ha podido ser peor" a lo largo de los cuarenta minutos y que los jugadores madridistas han cometido el "grave error" de bajar los brazos "demasiado pronto" algo que "no puede estar permitido en el baloncesto de alto nivel".

Ha admitido el "nivel superior" del Regal Barcelona desde el salto inicial. "Los jugadores veíamos que no podíamos" y han dado una imagen "débil en defensa". El pívot aseguró que, en algunos momentos, cuando la diferencia a favor del Barcelona era de cuarenta puntos, hubiera preferido "estar debajo de la tierra".

"Éste no va a ser el Real Madrid que se va a ver en la Liga, cuando los jugadores estén más rodados y con la dinámica de trabajo adquirida", deseó Reyes, que aseguró que este "error no se va a volver a repetir".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información