Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evaristo Pérez seguirá al frente de la selección femenina

EFE - Madrid EFE - Madrid
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha comunicado este sábado al seleccionador absoluto femenino, Evaristo Pérez, su continuidad hasta el Eurobasket"09, sea cuales sean los resultados que obtenga España en el pre-olímpico que arranca el lunes en Madrid. La selección española busca en Madrid su billete para los Juegos Olímpicos de Pekín"08 junto a los combinados nacionales de Bielorrusia, Letonia, República Checa, Cuba, Brasil, Argentina, Senegal, Angola, Islas Fiyi, Japón y China Taipei.

En la cita madrileña hay cinco plazas para los Juegos Olímpicos de Pekin"08 y la selección española femenina, de conseguir una de ellas, lograría por vez primera acudir a dos citas consecutivas del torneo olímpico. "Siempre es satisfactorio que se valore tu trabajo por encima incluso de los resultados", ha declarado Evaristo Pérez, tras su confirmación en el cargo, según informa la FEB.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información