Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá fiesta garantizada en el Estudiantes-R.Madrid

  • En el estreno en ACB
En el estreno en ACB
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid será el escenario para la fiesta preparada por la ACB antes (20.30 horas) del derbi que medirá a Asefa Estudiantes y Real Madrid en la jornada inaugural de la temporada 2010-2011.

El espectáculo comenzará con un 'show' de luz y color en el parquet madrileño, una presentación muy especial de la temporada y de todos sus clubes integrantes y un jugoso aperitivo del 'partidazo' inaugural de la jornada 1.

Un encuentro que contará con la presencia en el palco de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; Eduardo Portela, presidente de la Asociación de Clubes; el viceconsejero de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, así como otros los máximos representantes del Asefa Estudiantes y Real Madrid y otros muchos directivos del mundo del deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información