¿Debería el Madrid echar el resto para fichar a Rudy?

El escolta balear parece haberse vuelto a poner a tiro





Tras contratar hace unas semanas a Carlos Suárez por un millón, todo parecía indicar que el Real Madrid iba a dar por cerrada su plantilla, al menos hasta que las lesiones o contratiempos de otro tipo pidieran una variación al respecto. No en vano, el equipo blanco cuenta en la actualidad con 12 contrastados jugadores para afrontar la campaña, por lo que, en caso de un nuevo fichaje, uno de ellos se tendría que quedar sin ficha para la disputa de la ACB.

Por eso, sólo si al club se le presentara una oportunidad única sería capaz de modificar la planificación ya cerrada de la campaña. Y ésa 'oportunidad única' sólo podría ser Rudy Fernández, jugador que lleva todo el verano con dudas en relación a su futuro en la NBA y que ahora ha dejado claro que estaría encantado de volver "a casa", es decir, a Europa y, más en concreto, a España. Unas palabras que han activado la atención del Real Madrid, pues el responsable deportivo de la sección merengue, Juan Carlos Sánchez, ha afirmado para el diario Marca que "al Real Madrid siempre le interesa cualquier jugador español de calidad y Rudy es uno que marca diferencias, estaríamos encantados de tenerle y se podría hacer un esfuerzo económico importante por él".

Sólo el futuro dirá dónde acaba recalando Rudy, pero parece muy claro que si su próximo destino no está en Madrid, lo más posible es que éste se sitúe en Barcelona, lo que supondría reforzar de manera definitiva a un Regal Barcelona que ya hoy por hoy, parece inalcanzable.

Así pues, ¿echaría usted el resto para fichar a Rudy Fernández?