Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic será baja para el debut en ACB por culpa de una lesión de tobillo

  • Un esguince de grado I le impedirá medirse al Estudiantes.
De cara al debut en ACB
D.J D.J

El pívot croata del Real Madrid, Ante Tomic, no será de la partida en el estreno en la nueva temporada de la ACB ante el Asefa Estudiantes este jueves debido a un esguince de grado I en el lateral externo del tobillo derecho, que le impidió entrenarse con el equipo.

En la sesión vespertina de este miércoles en el polideportivo Valle de las Cañas, Ettore Messina tuvo a todos sus efectivos en plenas condiciones, salvo Tomic, que arrastra un esguince en el tobillo derecho que sufrió en el entrenamiento matinal.

La sesión, informa la web del club, fue física y, sobre todo, táctica, en la que el entrenador italiano pidió intensidad defensiva a sus jugadores, solidez en el rebote y frescura de ideas para medirse a los colegiales. Tras este entrenamiento, el último propiamente dicho antes del derbi que levantará el telón de la competición, el equipo realizará este jueves la habitual sesión de previa a los partidos en el Palacio de los Deportes, escenario del partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información