Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herreros: "¿Rudy? Ya me gustaría a mí que viniera"

  • El Director Deportivo blanco no ve fácil su salida de la NBA.
El Director Deportivo le quiere
David Jorquera David Jorquera

El Director Deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, no termina de cerrarle la puerta a la posible llegada a la casa blanca de Rudy Fernández ahora que el de Mallorca parece más cerca que nunca de abandonar la NBA.

Sin embargo, Herreros quiso dejar muy claro, en una entrevista al Diario El País, que hay una diferencia evidente entre lo que a él le podría gustar como dirigente y lo que finalmente pudiera  suceder en relación al futuro de Rudy: “Ya me gustaría a mí que viniera. Hace algún tiempo hablamos con sus agentes para conocer su situación pero no es sencillo que salga de Portland", afirmó.

Y es que el posible desembarco de Rudy en Europa obliga a todos los dirigentes de los grandes equipos del viejo continente a estar atentos en lo que se presume puede ser una gran batalla para lograr los servicios del escolta español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información