Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Suárez ha jugado un partido espectacular"

  • Ettore Messina elogió al alero y a su compañero Sergi Llull
Ettore Messina elogió al alero y a su compañero Sergi Llull
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, reconoció que estaba "muy contento" por el estreno con triunfo en la Liga ACB en el derbi madrileño ante el Asefa Estudiantes, al tiempo que destacó el gran partido de Carlos Suárez.

"Estoy muy contento porque hemos ganado un partido que no era fácil ante un buen equipo que en su pista siempre lo pone difícil. Un encuentro que se había complicado en el rebote, pero lo importante es que el equipo ha sido capaz de dar la vuelta al partido. Es una victoria muy importante", afirmó el preparador italiano.

Del choque no dudó en destacar el gran encuentro de Sergio Llull y de Carlos Suárez, que se medía por primera vez a su ex equipo. "Sergi ha jugado un excelente partido, no es la primera vez que juega minutos importantes de base, no sólo con nosotros sino también con la selección", recordó. "Se ha encontrado muy bien con Carlos Suárez en la pista que ha jugado un partido espectacular en un encuentro difícil para él. Nos hace esperar un buen futuro por su dureza mental", destacó sobre el de Aranjuez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información