Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido ha sido cuestión de coco"

  • Carlos Suárez destacó que no se esperaba jugar tan bien ante el Estudiantes
Carlos Suárez destacó que no se esperaba jugar tan bien ante el Estudiantes
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador del Real Madrid Carlos Suárez se mostró sorprendido con su actuación en el partido inaugural de la temporada en ACB y aseguró que "no había soñado nunca con este partido" ante sus ex compañeros del Asefa Estudiantes, que se saldó con un trabajado triunfo (79-84).

Suárez, que firmó 21 puntos en el choque, reconoció lo "difícil" que fue jugar con tanta presión. "Es complicado medirte a tu ex equipo con muchos pitidos, pero luego he cogido confianza y al final han salido las cosas", dijo en declaraciones a TVE.   

Además, el jugador merengue reconoció que el Madrid vivió dos partes completamente distintas. "Ha sido una cuestión de coco. Las dudas de otros partidos desaparecieron y también somos conscientes de que estamos en construcción. Hemos cogido sensaciones y nos hemos hido acoplando, sobre todo en defensa y con el rebote", finalizó Suárez.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información