Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni y Messina... ¿más que palabras?

  • Técnico y jugador se enzarzaron en una discusión en el choque ante el Estudiantes
Técnico y jugador se enzarzaron en una discusión en el choque ante el Estudiantes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los partidos disputados a nivel profesional suelen llevar a sus protagonistas a extremos que quizás en ocasiones no les gustaría llegar. El hecho de encontrarse a unas altas pulsaciones provoca que algunos jugadores alcancen altas cotas de nerviosismo, de manera que sus técnicos se ven en la obligación de reprenderles.

Con 33 años y una carrera de éxitos plagada a sus espaldas, seguramente no le descubrimos nada al aficionado al destacar que Pablo Prigioni es un jugador de carácter y temperamento. Tanto que, en ocasiones, éste le juega una mala pasada y provoca una reacción algo negativa para sus compañeros y técnicos. Sin ir más lejos, el pasado jueves el base argentino tuvo un pequeño incidente en el duelo disputado por su equipo ante el Asefa Estudiantes, en el cual se vieron envueltos el capitán Felipe Reyes y el entrenador Ettore Messina.

Como se puede ver en el vídeo de tubasket.com, el técnico italiano sustituyó al argentino a poco del descanso con 32-25 en el marcador para los colegiales y tras una jugada en la que Prigioni no defendió una penetración del equipo rival. El base, muy encendido, se dirigió al banquillo y, tras negarle el saludo a su compañero Vidal, se sentó mientras hablaba en voz alta. Esto provocó el enfado de Messina, quien le recriminó su actitud en varias ocasiones, mientras Felipe Reyes intentaba calmar sus ánimos. Al final, el Real Madrid, acabaría ganando el choque, pero Prigioni no jugaría un minuto más, lo que demuestra que el manager de Catania no terminó muy contento con su actitud tanto dentro, como fuera de la cancha.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información