Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid habría descartado ya el fichaje de Rudy, según Tomás Roncero

  • La razón es que le habrían considerado "demasiado caro"
Para la temporada 2010-11
D.J D.J

Los aficionados del Real Madrid parece que tendrán que ir despidiéndose de la llegada de Rudy Fernández para liderar la sección de baloncesto del club madridista.

Esto es, al menos, lo que publica en el día de hoy nuestro compañero del Diario As, Tomás Roncero, que reconoce que el club madridista ha descartado la contratación del todavía jugador de Portland por considerarlo “demasiado caro”.

Hace unos días era el Director Deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, el que reconocía la dificultad de fichar al jugador porque “es complicado que salga de Portland”. Pese a todo, el deseo del jugador parece claro que es el de retornar a Europa. Barcelona, Panathinaikos, Olympiacos y CSKA de Moscú le tienen en el punto de mira ¿Será verdad que el Madrid se retirará de la pelea si el jugador tiene opciones de volver? Sólo Juan Carlos Sánchez tiene la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información