Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça aprieta por Rudy

  • Los culés podrían haberle ofrecido un contrato galáctico al balear
Los culés podrían haberle ofrecido un contrato galáctico al balear
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas semanas la posibilidad de que el Real Madrid se hiciera con Rudy Fernández ha estado más cerca que nunca, pero la realidad es que, a día de hoy, el Regal Barcelona es el equipo mejor colocado para hacerse con el escolta de los Portland Trail Blazers.

El pasado 27 de septiembre el propio jugador abrió la veda para hacerse con sus servicios al comentar que su intención inmediata era volver a Europa. Ante estas declaraciones, la mayoría de grandes del Viejo Continente se pusieron manos a la obra para tantear su posible contratación y el Real Madrid fue uno de ellos. De hecho, el responsable merengue de la sección, Sánchez Lázaro, comentó hace unos días para el diario Marca que "al Real Madrid siempre le interesa cualquier jugador español de calidad y Rudy es uno que marca diferencias, estaríamos encantados de tenerle y se podría hacer un esfuerzo económico importante por él".

De hecho, El Confidencial llegó a publicar que Florentino Pérez estaba dispuesto a llevarse al jugador de la NBA por un un valor máximo de dos millones de euros, unas cifras que se encuentran bastante alejadas de las que está dispuesto a desarrollar el Regal Barcelona. Y es que el conjunto culé, según tubasket.com, estaría de acuerdo en tirar la casa por la ventana al ofrecerle un salario bruto anual de 3,8 millones por cinco campañas, una oferta totalmente inalcanzable para cualquier club europeo de baloncesto. Algo que, por supuesto, convencería al jugador, pero que no sería garantía de éxito ante el fuerte interés que tienen los Blazers en quedarse con el internacional español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información