Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hay decisión en los despachos sobre 'Prio'

  • El Real Madrid no fichará a ningún jugador de manera temporal para suplir al base argentino
Según Tubasket.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada no ha hecho más que empezar para el Real Madrid de baloncesto, pero el equipo ya tiene a su primer lesionado de gravedad. Se trata del argentino Pablo Prigioni, quien en el entrenamiento del lunes se hizo una fractura espiroidal en la diáfisis del cuarto metacarpiano de la mano derecha tras un golpe fortuito con D'Or Fischer.

Es decir, que el base se va a perder como mínimo las próximas seis semanas de partidos, aunque, según su evolución, podría estar hasta ocho. El jugador, además, deberá pasar por el quirófano, por lo que el tiempo estimado de baja está aún en el aire. Pero lo que está claro es que el Real Madrid se va a quedar durante cerca de dos meses sin uno de sus pilares en la cancha y uno de sus líderes en el vestuario.

Sin embargo, Messina confía en lo que tiene y, según informa tubasket.com, no está interesado en contratar a un jugador de manera temporada para que supla al internacional albiceleste. El hecho de que la plantilla tenga 12 jugadores de alto nivel, unido a que Sergio Rodríguez y Sergi Llull están capacitados para llevar el juego del equipo, hace que en el Real Madrid cuenten con los jugadores en actual nómina. Si acaso, el italiano ascendería a un jugador del filial de la EBA para cubrir esta ausencia, siendo el base de 17 años y 1,88 metros Jorge Sanz el que parece tener más posibilidades.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información