Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mala suerte se ceba con el Madrid

  • El sustituto de Prigioni, Jorge Sanz, se ha lesionado al salírsele un hombro en un entreno
El sustituto de Prigioni, Jorge Sanz, se ha lesionado al salírsele un hombro en un entreno
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid se plantea fichar a un base temporero, en principio por dos meses, ante la lesión de Pablo Prigioni y del que iba a ser su sustituto, el júnior e internacional sub'17 Jorge Sanz.

Prigioni, que será operado este jueves para colocarle una placa para la estabilización de su fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, estará de baja entre seis y ocho semanas. Su puesto iba a ser ocupado por Jorge Sanz, base del equipo EBA e internacional en la selección sub'17, pero Sanz también se ha lesionado.

"En la última jugada del entrenamiento de ayer martes se le salió el hombro. Una auténtica mala suerte", dijo a la Agencia EFE Alberto Herreros, director técnico del equipo madridista. Jorge Sanz estará de baja al menos dos semanas y, ante esta tesitura, el Real Madrid se está planteando contratar a un base "de forma temporal", entre los muchos ofrecimientos que está teniendo de los agentes de jugadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información