Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull no descarta seguir como escolta

  • "Lo hemos hablado con Messina"
"Lo hemos hablado con Messina"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Llull se muestra esperanzado con el estreno del Real Madrid en su nuevo pabellón, La Caja Mágica, y cree que Pablo Prigioni, ya recuperándose de su operación en la mano, estará en las pistas antes de lo previsto.

El internacional español califica a La Caja Mágica como "un pabellón increíble y además, la gente estará más cerca de la pista de lo que estaba en Vistalegre. Eso nos va a venir bien" Y pide el apoyo de la afición para el encuentro ante el Assignia Manresa:  "Necesitamos la ayuda de la afición como en temporadas anteriores. Cuando ellos se vuelcan es difícil que nadie nos gane en nuestra casa y creo que este pabellón es para disfrutarlo todos juntos y para ganar muchos títulos".

Sobre cuál será su rol en el equipo tras la lesión de Prigioni, Llull confirma que será base, aunque habrá momentos en los que jugará también de escolta: "Ya lo hemos hablado con Ettore Messina y vamos a compaginar esa posición Sergio y yo, pero tampoco hemos descartado jugar unos minutos en la posición de 2. Eso ya se verá dependiendo de cómo evolucione el partido".

Sobre su compañero argentino, se muestra confiado sobre su reapareción en las canchas: "Él está bien y más animado. La operación salió perfecta y entre todos estamos intentando ayudarle a que pase este mal trago que ha sido la lesión en la mano. Seguro que cumple los plazos a la perfección e incluso le veremos jugando antes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información