Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puesta de largo en la Caja Mágica

  • R.Madrid - Assignia Manresa (12:30)
R.Madrid - Assignia Manresa (12:30)
A.P. - agencias A.P. - agencias

El Regal FC Barcelona, muy fortalecido tras batir a Los Angeles Lakers, visitará al CB Granada, mientras que el Real Madrid se estrenará como local en La Caja Mágica ante el Assignia Manresa, en los encuentro más destacados de la segunda jornada de la Liga ACB que se disputan este domingo.

El Real Madrid de Ettore Messina buscará refrendar su buen inicio de temporada tras haberse impuesto la semana pasada al Estudiantes en un ajustado derbi madrileño e intentará imponerse en casa al Assignia Manresa, que encara el partido tocado tras su abultada derrota por veintisiete puntos como local ante el Bizkaia Bilbao Basket en la primera jornada.

Los de Jaume Ponsarnau, que llegan lastrados por las bajas y llevan doce años sin vencer en la cancha de los merengues, querrán romper esa racha negativa y llevarse su primera victoria liguera en un encuentro en el que el Real Madrid estrenará su nueva cancha en el recinto de la Caja Magica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información