Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Suárez se sincera al hablar de su aclimatación

  • "No pensaba que me iba a aclimatar tan rápido a todo un Real Madrid pero el técnico me ha dado mucha confianza", dijo.
Fue de lo mejor del RM ante Manresa
DJ - Agencias DJ - Agencias

El jugador del Real Madrid Carlos Suárez se ha mostrado satisfecho después de que su equipo venciera en casa al Assignia Manresa, en el estreno de los blancos en la 'Caja Mágica' y ha subrayado que la clave del partido estuvo "en el tercer cuarto".

Sobre el encuentro, Suárez ha comentado que la dificultad del choque ha demostrado que no se puede ganar a ningún equipo "andando". "Se ha comprobado que durante los dos primeros cuartos el Manresa puede complicar la vida a cualquiera. Hemos empezado a defender al final del segundo cuarto y la clave ha sido un gran tercer periodo en el que nos hemos despegado finalmente", explicó el jugador merengue.

Además, el de Aranjuez se refirió a su incorporación al conjunto blanco en esta temporada, y ha destacado que su buena aclimatación responde a la "confianza" depositada en él por su entrenador. "No pensaba que me iba a aclimatar tan rápido a todo un Real Madrid, a mis compañeros y al entrenador. Sobre todo ha sido por la confianza que me ha dado el técnico", señaló.

Finalmente, el madrileño se mostró muy satisfecho por conseguir su segunda victoria como jugador del Real Madrid y añadió que su equipo encara su próximo partido de liga en Bilbao "con muchas ganas de ganar". "Llevaba sin empezar con un 2-0 bastante tiempo. Ahora tenemos ocho días en los que vamos a jugar dos partidos muy importantes y tenemos que estar muy preparados", concluyó Suárez.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información