Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe qué equipo completará su grupo europeo

  • El Spirou belga será uno de sus rivales en Euroliga
En la Euroliga
D.J D.J

Tras eliminar al Alba de Berlín después de empatar a 70 en el partido de vuelta de la última eliminatoria, el equipo belga del Spirou Charleroi completa la nómina de participantes en la Euroliga de baloncesto 2010/11con lo que será rival del Real Madrid y el Unicaja en la primera fase.

El Spirou, que tuvo a Brian Greene (17 puntos) y a Chris Hill (14) como principales referencias en ataque, había ganado en su feudo en la ida por 81-77 y defendió esa escasa ventaja en el O2 World berlinés merced, principalmente, a un gran tercer cuarto.

Tras irse al descanso con la eliminatoria en contra (34-29), un parcial de 23-12 en el tercer acto le devolvió el mando y ya no lo abandonó pese a las intentonas al final del Alba, que rozó incluso la remontada arropado por los 11.840 espectadores que asistieron al encuentro.

El Charleroi, que en las anteriores rondas previas se deshizo del CEZ Nymburk y el UNICS Kazan, vuelve a la Euroliga tras nueve años de ausencia e integrará el grupo B, en el que están el Brose alemán, el Virtus Roma italiano, el Olympiacos griego y los españoles Real Madrid y Unicaja Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información