Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene nuevo rival en la Euroliga

  • Viene de la ronda previa
Viene de la ronda previa
Agencias - DC Agencias - DC

El Spirou Basket de la ciudad belga de Charleroi completa el grupo B de la Euroliga, en el que está encuadrado el Real Madrid y el Unicaja de Málaga que dirige Aíto García Reneses.

Los belgas han superado al Alba Berlín en la eliminatoria definitiva de la fase de clasificación previa para la máxima competición continental, que se jugó a doble partido. En el segundo partido disputado este domingo, el Spirou empató a 70 puntos en la cancha del Alba Berlín, resultado que le servía para superar la eliminatoria, ya que venció por 81-77 en Charleroi en el primer partido, una renta de 4 puntos que fue suficiente para estar en la Euroliga.

En el Spirou Basket de Charleroi milita el ex jugador del Real Madrid Justin Hamilton, que ha recalado en las filas del conjunto belga este año. El Spirou Basket, será además el primer rival del Unicaja en esta nueva temporada en la máxima competición europea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información