A por otra jornada en la cantera de la canasta

Entre hoy y mañana juegan sus partidos





REAL MADRID LIGA EBA

En la 5ª jornada del grupo B de la Liga EBA, el conjunto dirigido por Alberto Angulo se enfrentará al Tenerife Baloncesto en el pabellón del Polideportivo de Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón). El encuentro se disputará hoy a partir de las 20.00 y será dirigido por los colegiados Cristóbal Monasor Merino y Miguel Ángel López Jiménez.

El Real Madrid es cuarto en la tabla de clasificación del grupo B de la Liga EBA con un balance de tres partidos ganados y uno perdido.

JÚNIOR


Se medirá a domicilio a Estudiantes A en el Pabellón Antonio Magariños (C/ Serrano, 127. Madrid) en la tercera jornada de la Liga A1 júnior de Madrid. Este encuentro se disputará mañana domingo 17 de octubre a las 20.30.

CADETE A

Disputará el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la A1 cadete de Madrid ante el Fuenlabrada A, el mañana a las 12.30 en el Pabellón El Arroyo (C/ Fuentesauco s/n. Fuenlabrada).

CADETE B

Recibe en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón) al Fundal Alcobendas A el domingo 17 de octubre a las 18.00 en partido correspondiente a la 3ª jornada de la A1 cadete madrileña.

INFANTIL  A

Se enfrentará al Fuenlabrada hoy, sábado 16 de octubre, a las 9.00 en el Pabellón El Arroyo (C/ Fuentesauco s/n. Fuenlabrada).

INFANTIL B

Jugará su partido de la 3ª jornada de la A2 infantil madrileña ante Pilaristas en la mañana de hoy a las 9.45 en el pabellón de Pilaristas (C/ Ayala, 47. Madrid).