Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por otra jornada en la cantera de la canasta

  • Entre hoy y mañana juegan sus partidos
Entre hoy y mañana, los partidos
D.J D.J

La cantera madridista de baloncesto afronta una nueva semana de competición. Los diferentes equipos de La Fábrica de la canasta tratarán de seguir avanzando en sus diferentes clasificaciones y demostrar que, también en baloncesto, el Madrid puede presumir de sus chavales.

REAL MADRID LIGA EBA

En la 5ª jornada del grupo B de la Liga EBA, el conjunto dirigido por Alberto Angulo se enfrentará al Tenerife Baloncesto en el pabellón del Polideportivo de Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón). El encuentro se disputará hoy a partir de las 20.00 y será dirigido por los colegiados Cristóbal Monasor Merino y Miguel Ángel López Jiménez.

El Real Madrid es cuarto en la tabla de clasificación del grupo B de la Liga EBA con un balance de tres partidos ganados y uno perdido.

JÚNIOR

Se medirá a domicilio a Estudiantes A en el Pabellón Antonio Magariños (C/ Serrano, 127. Madrid) en la tercera jornada de la Liga A1 júnior de Madrid. Este encuentro se disputará mañana domingo 17 de octubre a las 20.30.

CADETE A

Disputará el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la A1 cadete de Madrid ante el Fuenlabrada A, el mañana a las 12.30 en el Pabellón El Arroyo (C/ Fuentesauco s/n. Fuenlabrada).

CADETE B

Recibe en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón) al Fundal Alcobendas A el domingo 17 de octubre a las 18.00 en partido correspondiente a la 3ª jornada de la A1 cadete madrileña.

INFANTIL  A

Se enfrentará al Fuenlabrada hoy, sábado 16 de octubre, a las 9.00 en el Pabellón El Arroyo (C/ Fuentesauco s/n. Fuenlabrada).

INFANTIL B

Jugará su partido de la 3ª jornada de la A2 infantil madrileña ante Pilaristas en la mañana de hoy a las 9.45 en el pabellón de Pilaristas (C/ Ayala, 47. Madrid).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información