Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal manda un aviso a sus compañeros

  • El Madrid se mide al Bilbao
El Madrid se mide al Bilbao
D.J D.J

El jugador del Real Madrid Sergi Vidal ha avisado de que el Bizkaia Bilbao Basket "parece atravesar un buen momento", por lo que ha vaticinado "un partido complicado" en el duelo que les medirá este sábado en territorio vizcaíno, correspondiente a la tercera jornada de la Liga ACB.

"El Bizkaia Bilbao Basket parece atravesar un buen momento. Ha hecho una buena pretemporada y, seguramente, será un partido complicado para nosotros", avisó Vidal, que elogió a uno de los puntales del equipo vasco, Alex Mumbrú.   

"Álex Mumbrú está en forma, sumando para su equipo en muchos apartados del juego y, sin duda, es uno de los jugadores más importantes para el Bilbao", reseñó.

Además, Vidal recordó que "el Bilbao Arena siempre es un campo donde es difícil jugar", una cancha en la que el equipo local "sube su buen nivel gracias al gran apoyo que recibe de su gente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información