Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé por qué no juego"

  • Velickovic, sorprendido por lo poco que está contando Messina con él en esta temporada
El serbio, sorprendido
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

Las cosas no han empezado de la mejor manera en el Real Madrid. Se han ganado los dos primeros compromisos en la ACB, pero a su vez se ha caído estrepitosamente ante el Barcelona y ante el Olympiacos en la Euroliga.

Esas dos derrotas han dejado el ambiente enrarecido en la sección de baloncesto merengue, algo a lo que ha contribuido además unas declaraciones de Velickovic tras el partido en Atenas en las quue confiesa no entender muy bien por qué no está jugando.

"Honéstamente, no sé por qué no he jugado. Estoy muy bien. Fue decisión del entrenador; yo estaba esperando; estaba preparado, pero no jugué más. ¿Qué puedo decir?" confesó el jugador blanco a la prensa griega en unas declaraciones que ha recogido el portal 'tubasket.com'.

Velickovic jugó tan sólo cuatro minutos en la derrota europea y es el segundo con menos minutos disputados esta temporada, sólo por detrás de Mirotic. ¿Habrá un conflicto interno entre jugador y entrenador?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información