Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pietrus busca sorprender al Madrid

  • "Lo más importante es estar juntos y pelear"
"Lo más importante es estar juntos y pelear"
Redacción Redacción

El ala pívot del Power Electronics Valencia, Florent Pietrus, ha comentado en la previa del partido contra el Real Madrid que "lo más importante es estar juntos y pelear, y si al menos se hace esto se puede dar la sorpresa en Madrid".

El francés considera que la única forma de plantar cara a equipos como el Real Madrid y ante la ausencias por lesión del equipo valenciano es "competir y luchar juntos". Pietrus considera que "el partido ante Panathinaikos servirá para mejorar". "Nos hemos enfrentado a un rival importante de Europa, y ahora sabemos lo que tenemos que hacer para competir contra este tipo de equipos", agregó.

El galo cree que el choque del jueves fue "un buen partido para preparar el del sábado, el Real Madrid es un gran equipo, que también juega Euroliga". "Vamos a ver lo que hemos hecho mal para mejorar y sobre todo para demostrar una buena cara en Madrid", deseó.

Pietrus también se pronunció sobre las bajas. "Cuando tenemos jugadores lesionados seguro que penaliza un poco al equipo, pero bueno, los que estamos tenemos que dar el cien por cien, no hay que pensar en los que no están porque no nos sirve de nada, sino que los demás tenemos que luchar y competir", destacó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información