Hussein habla de "una visita complicada"





El preparador considera que será "una visita complicada". "Es un partido para nosotros complicado porque llega después de no haber pasado ni 48 horas, eso es importante tenerlo en cuenta después del esfuerzo que hicimos", indicó en referencia al debut con derrota en la Euroliga ante el Panathinaikos.

El canario cree que el choque europeo "puede afectar en un partido que se prevé muy duro, con una gran exigencia física y de ritmo". "Tenemos que ver si somos capaces de recuperarnos del esfuerzo que hicimos el jueves y llegar en condiciones óptimas para competir. Además, ni De Colo ni Richardson podrán estar en el partido", adelantó. El técnico aseguró que el Real Madrid cuenta con "jugadores buenos en todas las posiciones", pero insistió en que "el principal problema puede estar en que el Power llega después de un desgaste físico muy grande, porque además ha sido centrado en menos jugadores de lo habitual por los problemas físicos que se tienen en las rotaciones".

Hussein manifestó que "el nivel físico que tenga el partido y que ellos impongan puede ser importante". "Pero una vez el partido empiece nos vamos a tener que olvidar de esto, porque si allí no estás al 110 por ciento, y si no juegas realmente ese partido que ellos te proponen, es muy difícil que puedas ganar, y nosotros tenemos que tratar de buscar una oportunidad de ganar", concluyó.