"Fisher ayudará a no agotar a los bases"

Messina explica su fichaje





"Hemos conseguido a un jugador experto, que ayudó mucho al Bizkaia Bilbao Basket y a nosotros también en la pretemporada y hasta que recuperemos a Pablo nos va dar lo que queremos", señaló, en palabras a los medios del club. Y es que la baja de Prigioni ha hecho que la dirección de juego del equipo se resienta, por lo que el italiano destaca que Fisher ayudará "a no agotar a los bases, especialmente a Sergio Llull, que tiene que combinar el puesto de base con el de escolta".

Sobre el partido, considera que los 'taronja', tienen muchas virtudes, por lo que su clasificación en la zona baja de la ACB es ficticia. "Es un equipo bueno, que tiene profundidad, que está corriendo bien, que también en Bilbao cuando perdió jugó bastante bien. Es un equipo importante que puede plantearse estar entre los primeros cuatro de la temporada", afirmó.

Además, advirtió de que, "por supuesto", el rival es más que Víctor Claver. "Su juego interior y la pareja que conforman Cook y Rafa Martínez hacen que su equipo pueda hacer mucho daño en muchas facetas del juego, bajo canasta, en tiro de fuera.... y tiene a   Savanovic, que conecta el juego interior y exterior; hacer un buen trabajo contra él va a ser muy importante", comentó.

Así, Messina cree que el duelo contra los valencianos, será "un buen test" para su equipo tras la derrota ante Olympiacos. "Es un partido pasado y pensar en él ya no nos sirve de nada. Hemos valorado las cosas que hemos hecho bien y trabajado en lo que ha salido mal. El equipo ha trabajado bien y creo que estamos preparados para ganar el partido contra el Power Electronics", confió.