Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tener que elegir, malo para el Madrid

  • El Madrid debe pelear con las televisiones para que no vuelva a resultar incompatible la comparecencia a un partido de fútbol y a otro de baloncesto del primer equipo.
Los aficionados merecen un respeto
Defensa Central - Editorial Defensa Central - Editorial

El aficionado del Real Madrid está que trina. Y no por motivos meramente deportivos, sino todo lo contrario. Y es que los aficionados que gustan de ver el fútbol en el Bernabéu y el baloncesto en la Caja Mágica no están nada conformes con lo sucedido el pasado fin de semana con las secciones de fútbol y baloncesto del Real Madrid. Una situación que, por desgracia para el aficionado blanco, no es nueva.

Las televisiones eligieron que el Real Madrid-PE Valencia fuera el partido televisado en abierto la tarde del sábado a partir de las 18.00. Por su parte, el equipo de fútbol jugaba su partido ante el Racing a las 20.00. Unos horarios muy complicados para que un seguidor madridista pudiera estar presente tanto en la Caja Mágica como en el Santiago Bernabéu.

De hecho, no han sido pocas las quejas que han llegado a la redacción de Defensa Central pidiendo una solución a un problema que viene repitiéndose desde la pasada temporada. La poca distancia horaria entre ambos eventos obliga a muchos socios del Real Madrid a decidir entre uno y otro evento cuando, lo mejor para todos, es que los madridistas puedan acudir a cualquiera de los partidos que disputen tanto el equipo de fútbol como el de baloncesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información