Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los filiales de baloncesto demuestran su poderío

  • El EBA y el Junior se impusieron este fin de semana
Gran triunfo del B
Redacción Redacción

El conjunto EBA, entrando por Alberto Angulo, sumó su cuarta victoria en Liga ante el Albacete Baloncesto Cinco, en una jornada en la que el Junior  se impuso al Torrelodones continúa como líder invicto de su categoría.

Albacete Baloncesto Cinco 58 – 70 Real Madrid EBA
El primer filial de la cantera sumó un nuevo triunfo, el cuarto en seis partidos, ante un Albacete Baloncesto Cinco que sólo pudo aguantar los primeros veinte minutos del encuentro. El Real Madrid basó su victoria en la solidez defensiva, un aspecto en el que está brillando. Los chicos de Angulo se han convertido en este inicio de temporada en el equipo que menos puntos recibe (382). En ataque, la batuta la llevaron David Marina y el brasileño Jefferson, que con 17 y 18 puntos respectivamente sentenciaron al conjunto albaceteño.

Junior
Real Madrid 75 – 55 Espacio Torrelodones
El junior de Carlos Losada solventó con brillantez el choque ante un rival incómodo que le puso las cosas difíciles a los blancos. No sería hasta el último cuarto del encuentro cuando el junior logró marcharse en el marcador y sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información