Flojos resultados en la cantera de baloncesto del Madrid

El Cadete A apabulló a Estudiantes en el clásico





Cadete A
Estudiantes A 63 – 97 Real Madrid

Buen partido el que se vivió en la tarde del domingo en el Antonio Magariños. El Cadete A se impuso con autoridad al Asefa Estudiantes en el derbi madrileño del fin de semana y se coloca como líder indiscutible de la categoría. El conjunto de José Luis Píchel planteó un partido serio y, salvo en los instantes iniciales, los blancos dominaron todas las facetas del juego. Al descanso, 15 puntos de ventaja que a la postre serían decisivos.

Cadete B
Torrejón 77 – 68 Real Madrid

El Cadete B acusó su mal inicio ante el Torrrejón (un parcial de 24-4) en el primer cuarto y suma su tercera derrota en Liga. Las imprecisiones en el pase y la falta de concentración defensiva propiciaron que el conjunto de Ignacio Reyofo se quedara a las puertas de la remontada.

Infantil B
Real Madrid 41- 59 Juan de Austria
El Infantil B no pudo superar al Juan de Austria, que se valió de un buen primer cuarto (8-20 a favor) para apuntarse su segunda victoria en Liga y terminar con la imbatibilidad en Liga del conjunto blanco.
Los chicos de Francisco Aguilar se vieron sorprendidos por la defensa agresiva planteada por el conjunto visitante en los primeros minutos. A pesar de la reacción del filial, la ventaja obtenida por el Juan de Austria al descanso (15-33) fue decisiva para el resultado final.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA 
Partido Fecha Resultados Pabellón
Infantil B - Juan de Austria 23/10/10 41-59 Valle de las Cañas
Albacete Baloncesto Cinco -EBA 23/10/10 58-70 Parque de Albacete
Asefa Estudiantes A - Cadete A 24/10/10 63-97 Antonio Magariños
Torrejón - Cadete B 24/10/10 77-68 Valle de las Cañas