Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Caja Mágica, más accesible

  • El Madrid pone un servicio especial de autobuses
En el partido ante Unicaja
Redacción Redacción

El Real Madrid pondrá esta tarde un servicio especial de autobuses a disposición de todos aquellos aficionados, socios y abonados que quieran asistir al partido correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Euroliga, que enfrentará  al equipo blanco con el Unicaja en la Caja Mágica (20:45 horas). Los autobuses saldrán desde las paradas de metro de Plaza de Legazpi y de San Fermín-Orcasur a partir de las 19:15 horas y harán el camino inverso al término del encuentro.

 

El servicio especial cuenta con dos itinerarios. Quienes opten por ir a la Plaza de Legazpi para coger los autobuses deben saber que estos salen a partir de las 19:15 horas. Y para los que vayan a la parada de metro de San Fermín-Orcasur, el club blanco también ha puesto a su disposición autocares con el mismo horario para hacer el trayecto hasta la Caja Mágica. La salida de los autobuses se realizará en un intervalo aproximado de quince minutos. Además, tanto en la boca de metro de Legazpi como en la de San Fermín-Orcasur habrá personal del club identificado que ayudará a los aficionados a encontrar la zona exacta desde la que se produce la salida.


Después del partido el funcionamiento será el siguiente: los autobuses salen desde la entrada principal del recinto (C/Camino de Perales s/n) e inician los regresos hasta que el pabellón se vacíe, en torno a unos 20 minutos después de la finalización del encuentro.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información