Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A defender el liderato en cancha maldita

  • La sección de baloncesto también se la juega en Alicante
Ganar en Alicante no será facil
Javier López Javier López

Así de caprichoso es el calendario, que ha querido que en el mismo fin de semana el Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto, tenga que defender sus respectivos lideratos en tierras alicantinas. Los pupilos de Ettore Messina lucharán contra el gafe para tratar de conseguir una victoria que les mantenga como el único equipo invicto de la ACB.

El Real Madrid tan sólo ha logrado una victoria en sus cinco visitas a Alicante, lugar 'non grato' para los blancos vistos los pobres resultados cosechados en el Centro de Tecnificación en estos últimos años.

Casualidad o causalidad, Ettore Messina ya dio con la tecla el año pasado para romper dicho maleficio, y vaya si lo hizo (Meridiano Alicante 55-95 Real Madrid), por lo que a buen seguro este año exigirá, como mínimo, la misma intensidad con la que se emplearon sus jugadores en el Centro de Tecnificación de Alicante el año pasado.

Además, las condiciones en las que llegan a este choque ambos equipos son propicias para que, por segundo año consecutivo, el Real Madrid salga victorioso de Alicante. Y es que los merengues, de la mano de un entonadísimo Carlos Suárez, todavía no saben lo que es perder en lo que va de campaña, mientras que el conjunto alicantino se sitúa como farolillo rojo en la clasificación, un Meridiano Alicante que cuenta sus partidos por derrotas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información