Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo el EBA tendrá partido oficial

  • Fin de semana de la cantera
Fin de semana de la cantera
D.J D.J

La cantera de baloncesto del Real Madrid afronta un nuevo fin de semana de partidos. Únicamente el equipo que milita en categoría EBA jugará partido oficial, el resto, Junior e Infantil A, jugarán sendos amistosos.

REAL MADRID LIGA EBA

El conjunto dirigido por Alberto Angulo  se enfrenta en la 7ª jornada del grupo B de la Liga EBA al Reale Ciudad Real. El encuentro se disputara el sábado 30 de octubre a partir de las 20.00 en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón). El Real Madrid es sexto en la clasificación con un balance de cuatro victorias y dos derrotas mientras que su rival de mañana es segundo con cinco partidos ganados y uno perdido. La entrada es gratuita.

JÚNIOR

Disputará un partido amistoso ante el júnior del CAI Zaragoza el domingo 31 de octubre a partir de las 12.00 en el pabellón del Polideportivo del Valle de las Cañas (Camino de Alcorcón s/n. Pozuelo de Alarcón).

INFANTIL A

Se enfrentó en partido amistoso al cadete A del Covibar Rivas en el Colegio Dulce Chacón de Rivas-Vaciamadrid (C/ Federica Montseny, 3. Rivas-Vaciamadrid) ayer, 29 de octubre a las 19.30.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información