Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos pasó factura la Euroliga"

  • Messina, muy decepcionado con el rendmiento de los suyos ante el Meridiano
Messina, muy decepcionado con el rendmiento de los suyos ante el Meridiano
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ettore Messina tiene motivos para estar disgustado. Sus jugadores no fueron capaces de dar la talla ante un Meridiano Alicante que, pese a ocupar la última posición en la Liga ACB, demostró una intensidad mucho mayor que la del equipo madridista.

Y así lo hizo saber el técnico italiano instantes después de la derrota: "El equipo ha estado sin energía tanto mental como física, nos ha pasado factura la Euroliga. Tenemos que aprender a jugar con intensidad cuando tengamos sólo dos días de recuperación entre partidos y mejorar la lectura del encuentro en aspectos como el ritmo de juego y los ajustes defensivos. No hemos sido capaces de recuperarnos después del gran desgaste del jueves pasado y no estuvimos al nivel físico ni mental adecuado para ganar este partido".

Aún así, Messina no dudó en felicitar al Meridiano Alicante por su gran partido ante los blancos: "Ha jugado con gran intensidad en todas las facetas del juego y con una increíble agresividad en el rebote". Y reconoce que "la adaptación de Sergio es más lenta de lo esperado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información