Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suárez, MVP de octubre

  • Por segunda vez en su carrera ACB es reconocido "Jugador del mes"
Por segunda vez en su carrera ACB es reconocido "Jugador del mes"
REDACCIÓN REDACCIÓN

Carlos Suárez ha sido designado 'MVP de octubre' en la Liga ACB. Cinco actuaciones de mérito y una valoración media de 22,4 puntos, han servido para que el alero de Aranjuez se haga con esta distinción por segunda vez en su carrera ACB, tras el conseguido en marzo de la pasada campaña.

Tras un verano complicado, en el que tuvo que resolver su futuro, el ex estudiantil firmó finalmente por el Real Madrid para iniciar una nueva etapa que comenzó, precisamente, ante su ex equipo, un Asefa Estudiantes que sufrió en su propia cancha la mejor actuación del alero madridista hasta la fecha, cerrando el encuentro con 29 puntos de valoración tras ofrecer una auténtica exhibición ofensiva.

Suárez, que ha sumado en los cinco primeros encuentros de la temporada un total de 112 puntos de valoración, 22,4 de media por partido, ha anotado una media de 14,4 puntos por partido, y ha completado su estadística con promedios de 5,8 rebotes, 2,6 asistencias, 0,2 recuperaciones, 0,4 tapones y 4,6 faltas recibidas.

Así pues, octubre ha vivido cuatro triunfos en cinco partidos del Real Madrid, cinco choques en los que se ha podido disfrutar al máximo del buen hacer del jugador madrileño. No en vano, en cuatro de ellos ha sido el jugador más valorado de su equipo.

Su “peor” registro lo cosechó en la victoria de su equipo ante el Power Electronics Valencia, en la que consiguió 16 puntos de valoración tras anotar 9 puntos y capturar 3 rebotes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información