¿Volver al Madrid? Lo veríamos

Dasic se enfrenta hoy a sus ex-compañeros





El jovencísimo alero de 22 años no oculta que las sensaciones de enfrentarse a sus antiguos compañeros son especiales, sin embargo, no muestra ningún ánimo de revancha contra un Ettore Messina que le puso las cosas muy díficiles el año pasado. "Nada de revanchas, simplemente trataré de hacer lo mejor para mi nuevo equipo. Ese es el objetivo", recalcó.

Después de que Dasic firmase en 2010 un contrato que le vinculaba al Real Madrid por las próximas cinco temporadas, las cosas no salieron tan bien como él esperaba: "No me encontré con la mejor situación, en un equipo muy importante y con jugadores muy fuertes"; sin embargo, el montenegrino no cierra la puerta a un posible retorno al equipo con más Copas de Europa en sus vitrinas: "¿Volver en el futuro? Lo veríamos", confesó.

Dasic, prefiere pasar página y centrarse en el presente, en el que por el momento las cosas marchan fabulosamente tanto en lo personal como en lo colectivo. La Virtus de Roma marcha con paso firme en la máxima competición europea (pleno de victorias) y Dasic, que está promediando unos números de 8.5 puntos por partido y 6.5 rebotes por partido en Euroliga, se siente muy cómodo en la capital italiana. "La situación es la apropiada para mí, el equipo, los compañeros. Juego de ala-pívot en lugar de alero", declaró.

Por último destacó la importancia de un partido en el que "la victoria es clave para ambos", un encuentro que el joven alero no dudó en calificar de "gran reto" entre dos equipos que se juegan mucho.