Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moncho López podría sustituir a Messina, según El Mundo

  • La información asegura que el italiano tiene realaciones tensas con varios jugadores.
Rumores en el banquillo blanco
D.J D.J

El Real Madrid de Messina salió del bache en el que se metió el pasado fin de semana tras la derrota de los blancos en la pista del último clasificado de la competición ACB, el Meridiano Alicante, con la victoria en Roma en la Euroliga. Sin embargo, la continuidad del entrenador italiano en la casa blanca podría estar en entredicho, según informó el Diario El Mundo.

La primera temporada de Messina en España no fue todo lo bien que se esperaba. El Madrid no ganó título alguno y eso le restó puntos al italiano. Sin embargo, según esta información, las dos razones fundamentales por las que Messina podría estar cuestionado son la supuesta mala relación con sus jugadores y el pobre juego que realiza el equipo a pesar de contar con varios jugadores de élite en el baloncesto europeo.

Es tal la incertidumbre que podría rodear la sección de baloncesto del Madrid que los jefes de la canasta blanca, con Sánchez Lázaro y Herreros al frente, tendrían ya una lista de candidatos que sustituirían a Messina si el Madrid no terminara de carburar. La misma estaría encabezada por Moncho López, actual entrenador del Oporto, que tiene contrato hasta 2011 con el club luso. La segunda opción, tras Moncho, podría ser el actual entrenador del Joventut, Pepu Hernández ¿Haría bien el Madrid en cambiar a Messina por Moncho o por Pepu? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información